Tarta de zanahoria

  Como lo podia explicar?, Esta tarta la habia visto en un sin fin de blogs pero no me llamaba nada la atención hasta que charlando con Tara , de el mundo de Tara , me dijo que estaba buenisimo y que me animara a hacerlo . Tome la receta del blog "Mi mundo dulce" que es el suyo y me sorprendió gratamente , lo que no imaginaba es lo deliciosa que llega a ser . Os animo a probarlo .




             Ingredientes
  • 130 gr de mantequilla
  • 200 gr de azúcar moreno
  • 1 cdta de canela ( yo le puse dos )
  • 1 cta de nuez moscada
  • 3 cdas de leche
  • 2 huevos
  • 170 gr de zanahoria rallada
  • 50 gr de nueces peladas
  • 200 gr de harina integral
  • 3 ctas de levadura
  • 1 pizca de sal
              Frosting
  • 250 gr de queso philadelphia
  • 75 gr de azúcar glass
  • 3 cdas de nata montada
  • 2 gotas de extracto de limón
              Preparación
    Mezclamos la mantequilla pomada ( reblandecida ) , el azúcar , la canela , la nuez moscada y los huevos , lo batimos bién para que se vaya integrando , seguidamente le añadimos la zanahoria rallada y mezclamos , la harina con la levadura y la sal e integramos bién , añadimos las nueces y si vemos que está un poco espeso se le añade las cdas de leche . Ponemos en un molde engrasado y enharinado al horno durante unos 40' a 170º más ó menos. Para el relleno y cobertura batimos el queso con el azúcar glass y le añadimos 3 cdas de nata montada .Decoramos al gusto , yo hice flores con fondant .

Comentarios

  1. QUE BUENA,LAS TARTAS DE ZANAHORIA ME ENCANTAN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu receta. me gusta. gracias por pasarte por mi entrada de las magdalenas de zanahoria, jejeje que casualidad verdad?. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita, una tarta estupenda
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario