Mi primer premio

   Ayer , tuve una muy grata sorpresa cuando abrí el blog de Pilar http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/ y ví que me habia otorgado un premio , mi primer premio . Sinceramente me emocioné porqué era lo último que me podia esperar . Pilar aparte de hacer unas recetas maravillosas ha sido muy generosa conmigo y como dice ella me ha hecho sentir especial. 







 Para obtener el premio tenia que  ser un pequeño blog y tener menos de 200 seguidores y que a Pilar le pereciera que yo lo merecia . Le estoy inmensamente agradecida.
     Ahora soy yo la que tengo que otorgarlo a cinco blogs y aun que creo que hay muchos que se merecen la mención voy a destacar a cinco:
El blog       http://www.lacocinadepadawan.blogspot.com.es/ por dar tán buenas explicaciones y hacer tán fáciles las recetas.
 A Vicky del blog  http://mordiendolagalleta.blogspot.com.es/ por hacer sus recetas con tanto cariño y tán apetecibles.
 El blog http://laalacenadeldesierto.blogspot.com.es/ por sus recetas tán especiales y acercarnos a otras culturas culinarias.
 A Helena del blog http://www.elpucherodehelena.blogspot.com.es/ por su forma tán original de contarnos sus apetecibles recetas.
 Y a Rubi del blog http://lacocinadelarubi.blogspot.com.es/ que aun que tiene muchos reconocimientos , por algo será.
A todos estos blogs mi reconocimiento
con mucho cariño.






Ahora queridas amigas, os queda el reto de concedérselo vosotras a quienes creáis que realmente lo merecen y que consideréis que son buenos blog. 
Besos a tod@s.


REGLAS DE LIEBSTER


1. Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.

2. Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio

3. Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

4. Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.


 Como seguir los pasos mas entendibles: copia en tu ordenador la foto del premio. abre una nueva entrada en tu blog, donde especificas que se te ha otorgado un premio y el enlace del blog que te lo ha concedido (en este caso el mio) escribes tus agradecimientos y después nombras a los cinco blogs menores de 200 seguidores, a los que quieres conceder tú la misma mención. recuerda poner los enlaces de todos ellos en la entrada del premio, notificaselo a cada uno con un mensaje, hazte seguidora de sus blog  y ya esta.gracias.








Comentarios

  1. Milu. muy bien hecho. lo unico que veo es que la cocinaderubi ya posee este premio. creo que te falta comunicar a los afortunados, el premio que les has concedido y mira a ver si eres seguidora de ellos, requisito importante. muy buenos los blog que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, al final lo conseguí , he podido publicarlo aun que tenia mis dudas , menos mal que lo explicaste fenomenal . Estan todos los blogs avisados y soy seguidora de todos los blogs , lo que no me que da muy claro es lo que tengo que hacer con el blog de la rubi si me pudieras ayudar te lo agradeceria!!!! besotes

      Eliminar
    2. muy bien hecho. respecto al blog de rubi, ella decide si lo quiere o no. preguntala sin problemas, tu has cumplido. gracias por tu comentario en mi receta de miguelitos caseros. animate y haz el hojaldre, eso si planifica el tiempo pues se tarda tres horas en hacer, pues como tiene que descansar en el frigorifico, besitos

      Eliminar
  2. Miluuuuuu, que emoción!!!, me encantó el premio,graciassssssssssss dulce de leche!!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! y aqui me quedo de seguidora, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Eres un amor, pero... Veremos a ver si este domingo sigues pensando lo mismo cuando ponga la receta de las nueces caramelizadas, eso hoy claro, porque ayer las achicharré!!!

    Y ahora explicame porqué no aparezco como seguidora tuya si hace tiempo que lo soy!!!

    Un besazo.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idéa!!! pero espero que lo encuentres!!!!besotes

      Eliminar
  5. Eres un auténtico amor, no pongo publicidad en el blog de premios por una cuestión de imagen pero te lo agradezco como una niña a la que acaban de regalar el mejor de los helados.. Un beso princesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario