Quesada de mango

    El mango es una fruta muy aconsejable por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene para el organismo, es un óptimo antioxidante, nos ayuda  a prevenir el colesterol y aporta muchas vitaminas además de estar buenisimo. En mi caso tenia dos mangos muy maduros y pensé que era una manera de prepararlos exquisita y el resultado fué increibe, buenisímo.

              Ingredientes
  • 2 mangos maduros( en mi caso estaban muy maduros )
  • 4 huevos
  • 200 ml. nata liquida
  • 150 gr. de azúcar
  • 4 cds grandes de harina




                    Preparación

           Se trituran los mangos como pure, se baten los huevos con el azúcar,la nata y se le echa cuatro cucharadas de harina y el pure de mango, se bate todo junto. Se coge un molde de silicona, se unta con margarina y se vuelca todo, se pone en el horno 40' a 175º más ó menos depende del grosor del molde y del horno de cada uno.

    Comentarios

    1. Qué rica y original esta quesada. Me quedo en tu cocina para seguir disfrutando. Un beso

      ResponderEliminar
    2. Me encanta el mango y me encanta tu receta, sencilla de hacer y con un resultado, por lo que se ve BUENISIMO¡¡¡¡, tomo nota.
      Hasta la próxima, un abrazo.

      Pedro

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario